Estudio de tatuajes estilo japonés en Madrid centro

Estilo japonés

Fusionamos tradición y creatividad en tu piel

En True Love Tattoo nos especializamos en la creación de tatuajes que capturan la esencia y la estética únicas del arte japonés. Si te pones en manos de nuestros artistas profesionales, vivirás la experiencia de sumergirte en un mundo de simbolismo, detalle intrincado y habilidad artística mientras diseñamos tu tatuaje perfecto en nuestro estudio de tatuajes estilo japonés en Madrid centro.

La elección de agujas, su disposición y la aplicación de la tinta son aspectos cruciales de nuestra técnica al realizar tatuajes japoneses. Trabajamos de forma meticulosa para crear líneas definidas, sombras graduales y aplicar colores brillantes que caracterizan a este tipo de tatuaje.

Nuestro estudio se especializa en tatuajes de gran escala que abarcan extensas áreas del cuerpo. La ejecución de proyectos complejos y detallados es una prueba de nuestra experiencia técnica y habilidades artísticas. Podemos diseñar tanto un hikae (manga completa) como un horimono de espalda completa.

Nuestro estudio de tatuajes estilo japonés en Madrid centro

Antes de comenzar el proceso de tatuaje, te invitamos a una consulta de diseño donde discutimos tus ideas, preferencias y el significado detrás de tu tatuaje. Nuestros artistas te guiarán en la creación de una obra maestra única que cuente tu historia de una manera auténtica y hermosa.

En nuestro estudio de tatuajes estilo japonés en Madrid centro creemos en la fusión de la rica tradición del tatuaje japonés con la expresión artística contemporánea. Cada tatuaje que creamos es una obra única que respeta la autenticidad del estilo japonés, al tiempo que permite a nuestros artistas incorporar su creatividad personal y habilidades excepcionales.

Si estás interesado en saber más sobre nuestros trabajos de tatuajes japoneses o quieres hablar con nuestro equipo sobre tus ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar una cita.

Contacta con nosotros

Trabajamos con cita previa en la mayoría de los casos, o puedes llamarnos para preguntar si puedes visitarnos y tatuarte en el momento si tenemos disponibilidad.

Teléfono
91 591 93 10

Dirección
Calle Velarde 22, 28004 Malasaña

Horario
Lunes: 17 a 21hs
Martes a sábado: 12.30 a 21hs
Domingo: cerrado